Usuarios de PS4 podrán votar por los próximos juegos gratuitos de Playstation Plus

Vote-to-Play-header

En vista de que algunos usuarios no han estado contentos por el catálogo de juegos gratuitos de Playstation 4 que ha presentado el servicio de PS Plus en los últimos meses, Sony ha comenzado una iniciativa llamada “Vote to Play”. Este sistema permitirá a los usuarios de Playstation 4 elegir cuales serán próximos juegos gratuitos que traerá PS Plus.

Vote to Play pondrá a disposición una selección de 3 juegos, de los cuales los usuarios deberán votar por uno de ellos. Mientras que la votación está abierta, las personas serán capaz de comprobar qué títulos están recibiendo la mayor cantidad de votos, e incluso se les dará la libertad de cambiar su propio voto en el momento que lo deseen. Al final los votos serán contados y el juego elegido estará disponible como parte de los juegos de Playstation Plus del siguiente mes.

Por el momento no se ha realizado el anuncio oficial por parte de Sony, pero es probable que no falta mucho para ello.

Fuente: NeoGaf

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).