Valve mostrara los Diseño de las Steam Machine en el CES 2014

Las noticias por parte de Valve no cesan, la compañía ha anunciado que los diseños de las Steam Machines se mostrarán durante el evento del CES que se realizará en enero de 2014.

En una entrevista dada a IGN, Greg Comer de Valve manifestó que ninguna Steam Machine serán la principal dispositivo, y en lugar de una gran variedad de ellas estarán disponibles, cada una con su propio conjunto de características únicas.

“No habrá ningún socio principal u oficial, y tampoco lo habrá luego. Un equipo de personas, entre ellas Anna Sweet ha estado trabajando con OEMs y socios de fabricación. No hay realmente una muy amplia variedad de máquinas. No es un gran número de máquinas. En enero empezaremos a ver específicamente cuantos socios tenemos, cuántas máquinas hay, qué tipo de especificaciones incluirán las máquinas. Probablemente tendremos cifras aproximadas sobre el rango de precios que vamos a ver a esas máquinas.”

Comer también dio a conocer que si bien sus asociados se encargaran de crear Steam Machines, Valve se encargará de fabricar los Steam Controllers.

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).