Valve muestra los cambios hechos al Steam Controller

Bueno al parecer Valve ha agregado unos cambios considerable al Steam controller, como la inclusión de 8 botones. Cuatro botones son los clásicos: A, B, X, Y, que hemos visto antes en otros mandos(como el snes). Pero el detalle curioso es que las letras de los botones tiene el mismo color que utilizan los controles de Xbox (quizás lo han hecho así para que los usuarios se familiaricen rápido con ellos). Y como no olvidar al legendario D-Pad, que también se ha integrado al mando de Valve.

Steam control comparación

Además se han agregado los botones de “stop” y “play”, que suponemos que representan los botones start y select.

Por lo menos sabemos que Valve está al tanto del feedback de los usuarios, para que estos tenga una buena impresión del Steam Controller cuando lo tengan en sus manos.

Fuente: Kotaku

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).