Valve no lanzará títulos exclusivos para steam machines

Valve ha confirmado que la compañía no hará juegos exclusivos para SteamOS o las Steam Machines.

Greg Comer de Valve dijo a IGN que no esperen ver un app exclusivo para SteamOS por parte ellos, ya que van a estar haciendo ese tipo de cosas.

La desarrolladora de negocios de Valve, Anna Sweet, también se manifestó al respecto sobre este asunto:

[quote_simple]“Cuando hablamos con los socios third-party, les animamos a que publiquen sus juegos en tantos lugares como sea posible, no solo en nuestras plataformas, porque pensamos que los clientes están en todas partes, y que quieren poner sus juegos donde los clientes están. Poner en marcha algo exclusivo para SteamOS o las Steam Machines, iría en contra de toda nuestra filosofía.”[/quote_simple]

Por lo menos esto despeja el pensamiento que tenían algunos acerca de si el tan esperado Half Life 3 llegaría a ser exclusivo de Steam, luego que la compañía anunciará su sistema operativo SteamOS y las Steam Machines. Pero la pregunta más importane es… ¿Cuándo demonios saldrá Half Life 3?

Fuente: IGN

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).