Ventas PS4 llegan a 4.2 millones

Andrew House, director ejecutivo de Sony, revelo durante el evento del CES 2014 que Playstation 4 ha vendido más de 4.2 millones de unidades a nivel global hasta el 28 de diciembre de 2013.

House menciona en un comunicado que el impulso del sistema PS4 se pone cada vez más fuerte y no podrían estar más emocionados al ver que que jugadores de todo el mundo están disfrutando de la experiencia de juego increíblemente inmersos que PS4 les ofrece junto con profundas capacidades sociales y de entretenimiento en su red.

La cifra anterior que registraban las ventas de PS4 era de 2.1 millones de unidades a principios del mes de diciembre, y con la nueva cifra hace que Sony catalogue al PS4 como un éxito de ventas de fin de año.

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).