¡Vete a campear a tu madre!

vete a campear a tu madre header

Odio a los camperos y si eres uno de ellos literalmente mereces morir!

Desde la primera vez que jugué Halo 2 en línea me enamore de los shooters. Si bien es cierto que tienen saturado el mercado ya que todas las compañías quieren sacar uno, aún no me han aburrido a mí. Halo, Call of Duty, Battlefield, Borderlands, si es un buen shooter trataré de jugarlo.

Me encanta la simulación de la batalla, el sonido de las balas, los cuerpos tirados de mis enemigos (ocasionalmente el mío) y el olor de la pólvora en la mañana (tengo muy buena imaginación). Tirar plomo parejo con mis amigos todos los días es lo más relajante y divertido que existe para mí.

Estamos jodidos

Everybody is fucked

Aún recuerdo el sonido que hacia el Plasma (Energy) Sword cuando alguien lo cogía en Zanzíbar (Halo 2). Hasta que se me ponían los pelos de punta y pensaba: “Oh Oh, estamos jodidos.” También recuerdo como todos corríamos al centro de Ivory Tower por la bazuca cuando empezaba la partida. Para luego ser literalmente desmembrados por el primer cristiano que llegara a la misma.

 

 

El Paraiso camper

El Paraíso camper

Modern Warfare 2 (primer COD que jugué online) era un poco diferente. Apenas empezaba la partida y justo después de tirar la granada a ciegas, corrías a buscar a algún cristiano que apuñalar, alguien que te saliera de espalda en Karashi, de lado en algún pasillo en Terminal o alejándose del avión en el centro de Afgán. Todos teníamos un “sweet spot” o un área donde nos gustaba estar por mapa, pero regularmente era un lugar en donde te sentías cómodo para agarrar a los incautos que se atrevieran a entrar a tus dominios. Porque eras mejor que ellos, más rápido con el gatillo, más ágil para salir huyendo de una granada o agacharte justo cuando venía el headshot.

Eran muy buenas épocas llenas de adrenalina y diversión hasta que algún imbécil se le ocurrió acostarse en una esquina a esperar a que la gente pasara. 1, 2, 3, 4 cristianos 5, 6, 7 y Alexis cae otra vez. Cada vez que pasaba por ahí el campero me mataba, y con suerte después de haberme matado unas 3 veces, yo lo mataba una. Para que este simplemente se moviera al otro lado de la misma calle y hacer lo mismo como el FLORÓN QUE ES!

Requiere talento y paciencia arrodillarse o acostarse en una esquina y esperar a que alguien pase, no lo niego. Pero no es de hombres. Un verdadero hombre sale a cazar, no espera a que el venado entre a su casa de espalda cojeando. ¡ODIO A LOS CAMPEROS!

Hay una diferencia muy grande entre meterle un tiro entre los ojos a un soldado corriendo a 1km de distancia y acostarse en un pasillo con una silla de playa y un trago con una sombrilla rosada y un limón a esperar que pase algún incauto.

“No es lo mismo Snipear que Campear! Una requiere huevos y talento y la otra falta de valor.”

Con todo y que posiblemente he jugado miles de horas y partidas en línea recuerdo muchas de las muertes que hice en mis juegos favoritos! Sobre todo las épicas: como aquella vez que me agarraron de espalda en Halo, salté, me volteé en el aire y le pegue una granada de plasma en la frente al idiota.

O aquel glorioso día que mate a las 5 personas arriba de la casa en Estate (Modern Warfare 2) sin cargar el arma: dos con la escopeta, uno con la pistola y dos que venían de frente apuñalándolos casi que a la vez, fui un héroe. O cuando pensé que soltaba el nuke en Invasion después de matar al 17avo seguido con un headshot sin medir con la M16 para darme cuenta de que no tenía el nuke habilitado como Perk porque nunca espere matar tanta gente seguida.

!Tu y tu maldita granada leche(suerte) merecen morir!
Me gustaría saber que muertes recuerda un campero: “¿Recuerdas el día que pasaste y yo estaba agachado entre las cajetas y apreté R2? ¡EPICO!”

O “Aquella vez que me acosté en la hierba y pasaste dos veces en 20 minutos y te dispare en el pie? ¡Soy tan cool!”

Odio a los camperos y aparentemente en cada shooter que me meto hay uno:

Titanfall… Un campero!

Call of Duty… Un campero!

Halo .. Un campero!

Street Fighter… Un campero!!

Si, leíste bien, ahora hay camperos hasta en los juegos de peleas. Se quedan paradotes ahí quechándote, esperando que hagas algo para recibirte con un Shoryuken o alguna otra movida. O se esconden en la esquina del mapa tirando proyectiles (Hadoken, Yoga Flames, etc.) ¡como unas mariposas!

Hay ocasiones en que campear es un arte pero eso no indica que no lo odie por esto. Había jugadores tan buenos que conseguían campear hasta en Nuketown! Maldición ¿has visto el tamaño de Nuketown!?

Relax Camper Kit

Me imagino que en una guerra real nadie anda corriendo por ahí buscando al enemigo. Pero a diferencia de los juegos ¡Nadie va a la guerra a divertirse!

La próxima vez que estés en un shooter no seas tan troll y sal a cazar. O juega una partida privada y ¡lárgate a campear a tu mamá!

Escrito por: Alexis Mootoo

Es el mejor jugador de Virtua Fighter en la historia de la bolita del mundo por los siglos de los siglos amen. Inventó el Chimichurri dulce y el Sega Dreamcast, la misma semana! Es tan guapo que las vacas duermen de pie! Apoyara a los Bills hasta que ganen el Super Bowl! No le gustan los camarones (Wakala), ni que le peguen con un bate.