Video Musical De League Of Legends – “Get Jinxed”

Jinx en sus días

Jinx en sus dias

El mes pasado Riot Games, los creadores de League of Legends, subieron a su canal de youtube estadounidense “League of Legends”, un video musical para promocionar a la nueva campeona llamada Jinx. Es un video animado en el que se presenta principalmente la campeona soñando que pelea contra un ejercito de robots y mostrando sus diferentes habilidades que son: la especialidad en armas como granadas, lanzacohetes y la ametralladora. La canción tiene por nombre “Get Jinxed” y es cantada por Agnete Kjølsrud de la banda noruega “Djerv”.

Este vídeo tiene una animación excelente e inmediatamente me animó a comprar a esta campeona. Me parece que esta es una gran idea de parte de Riot Games para promocionar sus campeones, y así como yo decidí inmediatamente comprarla probablemente a muchas otras personas les haya pasado lo mismo.

Y como sé que están mas interesados en el vídeo que en leer esto, aquí se los dejo:

Escrito por: Ian Alexander Lee

Un gamer de corazón que no cree en nada ni en nadie. Yo juego lo que me da la gana porque me da la gana. Súper fan de los RPG, no importa de que región sean, los disfruto de igual manera; sobre todo Pokémon, soy fan número 1 de la saga. Y espero algún día poder programar mi propio vídeojuego.