Virtual Console de Wii U podría recibir títulos de N64 muy pronto

N64 header

Hace un tiempo atrás, la característica de la Virtual Console en el Wii U comenzó a recibir títulos de las consolas antecesoras como NES, SNES y actualmente se han sumado algunos juegos de GameBoy Advance, y ahora puede que los siguientes títulos en ser añadidos sean los de Nintendo 64.

La prueba más rotunda de que eso sea posible es gracias a un anuncio en la página oficial de Nintendo, donde se aprecia un mensaje que dice: “Checa con regularidad para mantenerte al tanto de los próximos lanzamientos, incluyendo la futura llegada de juegos de Game Boy Advance y Nintendo 64.”

Nintendo no ha hecho un pronunciamiento oficial, pero es posible que en los próximos meses tengamos noticias sobre esto. Y en caso tal de que se haga realidad, creo que sería sabio por parte de Nintendo también añadir algunos juegos de Game Cube al Virtual Console, detalle que muchos fans están solicitando.

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).