Visceral Games tiene deseos de resucitar la serie de Dead Space

Dead Space header

A tan solo una semana del lanzamiento de Battlefield Hardline, el estudio de Visceral Games recuerda que tiene otras franquicias de juegos a las que debe retornar, por lo que ya se encuentran pensando en los próximos proyectos a los que se dedicarán, y por supuesto, Dead Space está entre sus planes.

En una entrevista con la revista GamesTM, el gerente general de Visceral Games y productor ejecutivo de Battlefield Hardline, Steve Papoutsis, reveló que muchas personas en el estudio tienen un cálido lugar en sus corazones para Dead Space, y que a pesar de que en los últimos meses el equipo ha estado ocupado en el desarrollo de Battlefield Hardline, definitivamente les gustaría volver a retomar la serie. El ejecutivo añadió que existe un gran interés a nivel interno para recuperar la serie Dead Space en el futuro.

Cabe resaltar que la última entrega de la franquicia de Dead Space tuvo lugar en febrero de 2013 con la llegada de Dead Space 3, que al final no tuvo un buen recibimiento por parte de los fans debido a algunos cambios en su gameplay y trama, por lo que no llenó las expectativas de ventas para EA.

Por otra parte, puede que entre los planes de Visceral se encuentra el desarrollo de un título basada en el universo de Star Wars, el cual el estudio está preparando en colaboración con Amy Hennig, quien es famosa por haber sido la guionista del popular juego de Naughty Dog, Uncharted.

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).