Warners Bros finalmente le da fecha de salida a Batman: Arkham Knight

Batman Arkham Knight header

Warners Bros ha anunciado que Batman: Arkham Knight será lanzado el 2 de junio de 2015. Originalmente se tenía previsto lanzar este título el 14 de octubre de este año, pero luego el publisher anunció que el juego sufriría un retraso hasta el 2015.

Con el anuncio de la fecha de lanzamiento, también se han revelado dos ediciones de colección de Batman: Arkham Knight. La primera es Batman: Arkham Knight Limited Edition, la cual tendrá valor de $99.99 dólares y vendrá con un art book de 80 páginas, un SteelBook, una edición limitada del comic Batman: Arkham Knight #0, tres skins únicos del comic The New 52 y una estatuilla de Batman.

BAK Limted Edition

La segunda edición de colección es llamada Batmobile Edition, y tendrá un costo de $199.99 y sólo estará disponible para Playstation 4 y Xbox One. La misma incluirá todo lo mencionado anteriormente a excepción de la figura de Batman, la cual obviamente será reemplazada por una estatuilla de su Batimóvil.

BAK Batimobile edition

De acuerdo con Rocksteady Studios, Batman Arkham Knight será el capítulo final de la saga Batman Arkham, lo cual nos puede hacer pensar dos cosas: será el último título de Batman que ellos desarrollen o puede ser que Rocksteady dará paso a una nueva entrega de Batman bajo otro nombre.

Fuente: IGN

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).