Wii U llega a venderse por debajo de las 500.000 unidades

Nintendo a confirmado que el Nintendo Wii U ha vendido solo 460,000 unidades mundialmente en un periodo de 6 meses que termino el 30 de septiembre de 2013.

El último informe financiero de la compañía revela que este trimestre ha sido un poco mejor, ya que en último trimestre Nintendo logró vender 300.000 unidades Wii U, comparado al anterior donde solo se vendieron 160.000 unidades.

Además, la compañía compartió con sus inversionistas que el hardware de Wii U a tenido un impacto negativo sobre los beneficios de Nintendo, y que el motivo de las perdidas es debido en gran parte los recortes de precios en Europa y los EE.UU., junto con la publicidad y el desarrollo del juegos, alegan que estos dos últimos han sido factores significativos en las perdidas.

Fuente: Nintendo

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).