Xbox llega a Latinoamérica de manera oficial

Después de meses de rumores y esperas se ha confirmado que la marca Xbox ha llegado oficialmente a latinoamérica.

Por ahora el lanzamiento se ha hecho en los paises de Uruguay, Guatemala, Panamá y Costa Rica; y se promete llegar a más países en el futuro.

Ahora el portal de Xbox cuenta con sus versiones para los paises de latinoamérica incluidos, aunque en éstos se puede ver sólo la oferta del Xbox 360 en su nuevo diseño y en tres bundles diferentes:

  • Paquete de Xbox 360 con 250 Gb de disco junto a Gears of War Judgement y Halo 4.
  • Paquete de Xbox 360 de 4 Gb con Kinect incluido.
  • Consola de Xbox 360 de 4Gb de disco.

Además se puede ver información sobre algunos establecimientos donde se pueden adquirir estas consolas, y a pesar de que el sitio publica que Xbox tiene las “Mejores ofertas en juegos y entretenimiento”, no tenemos información sobre la disponibilidad del Xbox One.

Esto es un paso positivo para aumentar la oferta y competencia en la región, ya que ante la competencia de las diferentes ofertas del gaming, el beneficiado suele ser el consumidor. Más opciones para el gaming, además de una mejor disponibilidad de soporte aprobado para cuando las consolas nos fallan.

Ahora sólo esperamos el Xbox One con ansias.

¿Planean adquirir un Xbox pronto?

Fuente: Xbox Latam

Escrito por: Arquimedes Quintero

Arquimedes es un gamer apasionado, amante de Peter Molyneux y Zelda. Ejercita sus poderes naturales de nerd con una saludable dosis de gaming, comics y libros al ritmo de metal.