Xbox One permitirá el almacenamiento externo

Xbox One header

Microsoft ha confirmado que el Xbox One recibirá soporte de almacenamiento externo a partir del mes de junio, a través de una actualización.

Ahora podremos conectar dos discos duros externos al mismo tiempo, lo cual ayudaría a ampliar la capacidad de almacenamiento del Xbox One. Esto nos permitirá copiar o mover nuestros juegos, aplicaciones y demás contenidos del disco duro de la consola al disco duro externo, el cual puede ser de 256GB de capacidad como mínimo.

Además con esta nueva funcionalidad podremos llevar todos nuestros juegos a casa de un amigo, donde al conectar el disco duro externo a su Xbox One, tendremos acceso a todos nuestros contenidos.

Otras de las novedades que traerá la actualización de junio, es que se nos dejara organizar nuestros contactos utilizando los nombres reales de éstos. Microsoft explica que dependerá de nosotros si queremos que nuestro nombre se muestre a todos nuestros amigos, a una selección de ellos, o a ninguno.

También se añadirá novedades en la aplicación de SmartGlass para Xbox One, para que sea compatible con la experiencia One Guide.

Fuente: 3Djuegos

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).