Xbox One reproducira CDs y dara soporte DLNA streaming

Anteriormente le habíamos traído la noticia de que Sony confirmaba que el PS4 no reproduciría MP3 o CDs ni daría soporte servidores multimedia DLNA para la reproducción de música o video. Tomando en cuenta esta “ligera desventaja” de Sony, ahora Microsoft sale a confirmar que el Xbox One si podrá reproducir CDs y que dará soporte DLNA streaming.

Aunque se debe aclarar que estas funciones no estarán presentes en el lanzamiento del Xbox One, y la reproducción de música y videos se hará a través de una suscripción a Xbox Music Pass.

Es cierto que el PS4 no contará con esas características, sin embargo el presidente de Sony Worldwide Studio, Shuhei Yoshida, dijo estar al tanto de los comentarios sobre la falta de apoyo MP3 y DLNA en el lanzamiento de PS4, y que los compartiría con el equipo de desarrollo de Playstation para una futura consideración, así que, lo más probable es que estas funciones se añadan, mediante una actualización, un tiempo después del lanzamiento del Playstation 4.

Fuente: Penny-arcade

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).