Nadie luchará solo en Xenoblade Chronicles!

Xenoblad Chronicles X header

Un Nintendo Direct dedicado especialmente a Xenoblade Chronicles X se ha revelado nuevos detalles del tan esperado título RPG para Wii U. Entre estos nuevos detalles se ha dado a conocer que el juego ofrecerá misiones cooperativas en línea donde hasta 4 jugadores podrán formar equipos para combatir muchos peligros que encontraremos durante la travesía del juego.

Al acceder al multiplayer, los jugadores tendrán la posibilidad de compartir información y objetos con otros usuarios que estará conectado en el mismo mundo del juego. El juego podrá alojar hasta 32 jugadores en el servidor y con lo que podremos interactuar.

Por otro lado, Monolith Soft ha confirmado que podremos viajar hasta 5 grandes continentes que podremos explorar de forma libre, ya sea a pie o a bordo de los gigantescos e imponentes robots (Dolls).

Si tienen pensado hacerse con este título en formato digital, les informamos que el juego pesará unos 22.7 GB, lo cual hace a Xenoblade Chronicles X el título más pesado de la plataforma de Nintendo. Además el juego contará con una resolución de 720p y se nos permitirá conectar un teclado USB para facilitar la comunicación en el chat, aunque debemos mencionar que también podremos utilizar el GamePad como teclado.

Por último, Xenoblade Chronicles X tendrá compatibilidad con el modo Off-TV, por lo que podremos jugar el título en el GamePad, en esas ocasiones que por motivos de fuerza mayor nos aparten del televisor.

Xenoblade Chronicles X estará disponible en durante el transcurso del 2015 para Wii U.

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).