¡Ya pueden registrar su Nintendo Account y cuenta de Miitomo!

Miitomo-header

Todos los seguidores de Nintendo ya pueden crear su cuenta de My Nintendo Account, sistema que vinculará tu perfil de Nintendo Network ID, así como también su cuenta de Facebook, Twitter y Google+. Además funcionará como puente entres consolas, PCs y dispositivos inteligentes.

Al registrarse por primera vez en Nintendo Account o bien actualizar su cuenta actual, los jugadores tendrán acceso al futuro sistema de My Nintendo, que es nada más y nada menos que el reemplazo del desaparecido sistema de Club Nintendo. Al igual que este último, My Nintendo permitirá canjear recompensas y obtener descuentos en tus próximas compras al utilizar puntos que vayas acumulando. Si desean registrase pueden hacerlo desde aquí.

Por otra parte, Nintendo también ha abierto el registro para la aplicación Miitomo, la cual te dejará que los usuarios se comuniquen con sus amigos mediante un personaje Mii creado por ellos mismos. Quienes se registren pondrán hacerse al instante con un Platinum Point.

Se prevé que el sistema de My Nintendo llegue junto con la aplicación de Miitomo en el mes de marzo.

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).