Yo antes era bueno, ahora soy mejor.

Realmente no se que me pasó, tengo años tratando de explicármelo. ¿Será el lag, el control, o que la “computadora no quiere que yo gane”? Pero de un tiempo para acá simplemente no puedo ganar. Haga lo que haga, al final siempre algo sale mal, MUY MAL y pierdo. No importa el juego, donde lo juegue ni cuando lo juegue. Ha llegado a tal punto esta “mala racha” que me ha hecho hasta pensar que podría ser que simplemente nunca fuí bueno.

Yo en 1980

Pensándolo bien nunca fuí un buen jugador, pero no era tan malo. Y a medida que pasan los años empeoro. Cuando era un niño y podía jugar todos los días, no había nadie que pudiera ganarme. (Había mucha gente que podía ganarme pero al menos era mas dificil). Ahora que soy mayor (mucho mayor), tengo una casa, una familia que mantener, un trabajo que me quita la mayoría de mi tiempo y una página de videojuegos para la cual escribir, mi tiempo para jugar se ha visto afectado enormemente. No tengo los mismos reflejos que antes y hasta me canso a la hora de jugar. Por esto cada véz que me conecto y pierdo no hay nada más desesperante para mí que escuchar la voz de un niño de 10 años cuya única responsabilidad es no fracasar en la escuela y sacarme la mierda en FIFA.

Yo en el 2017

Para colmo de males, el juego en el cual creía que era muy bueno ya no existe: VIRTUA FIGHTER (q.e.p.d). La última vez que salió fue HACE 10 AÑOS, Estoy viejo, MUY VIEJO para esto de los videojuegos. Y esto; con suerte, nos pasara a todos, nos pondremos viejos, tan viejos que ya no seremos buenos EN NADA. No estoy empeorando: Me estoy poniendo viejo y es lo que traen los años, reflejos lentos y manos sudorosas. Y ya estoy tan viejo que suelo decir frases de viejos; cosas como:

En mi época

Cuando yo era joven

Ya no tengo tiempo para jugar

Claro, si lo juegas todos los dias

Mucho mejor que yo

Pero como dijo un sabio (y probablemente viejo) una vez: “Más sabe el diablo por viejo que por diablo”. El primer paso es admitir que tienes un problema y el mío es que envejecí y espero seguir haciéndolo, jugando (cada vez peor) videojuegos, probablemente hasta el último de mis días. En esto descubrí que ahora soy mejor que antes, porque ahora sé que soy malo y además tengo la mejor excusa para ello: ESTOY VIEJO.

También podría gustarte: No soy un llorón, pero se me aguan los ojos.

Escrito por: Alexis Mootoo

Es el mejor jugador de Virtua Fighter en la historia de la bolita del mundo por los siglos de los siglos amen. Inventó el Chimichurri dulce y el Sega Dreamcast, la misma semana! Es tan guapo que las vacas duermen de pie! Apoyara a los Bills hasta que ganen el Super Bowl! No le gustan los camarones (Wakala), ni que le peguen con un bate.