No soy un llorón, pero se me aguan los ojos

Fonchi dice que soy un llorón y me quejo de todo pero él no entiende! No juega deportes! El idiota inclusive está escribiendo un artículo de lo llorón que soy!

No soy un llorón solo que no me gusta la injusticia y mucho menos en mi contra. No hay nada peor que llevarte a dos jugadores y patear solo ante la vara; sabiendo que le pusiste la potencia y dirección correcta, para que la computadora diga algo como: “este no, el que sigue”. Si patie bien y dirigí bien mi tiro porque no puede entrar? QUE HUEVO! Y no solo esto! Porque demonios le pega la bola en el tobillo a mis jugadores y a los de la computadora no? Como es posible que a un jugador profesional de futbol; que gana millones de dólares por hacerlo, se le vaya un balón? Y como ya dije anteriormente, porque solo me pasa a mí?

Como es posible que Ryu sepa exactamente todos los movimientos que estoy haciendo un micro segundo antes de que Honda los haga pero después de yo haberlos apretado en el control? Mmmmmmmmm raro, no?
Como es que los otros jugadores siempre son más rápidos y fuertes? Como es que ningún rebote me queda a mí? Y mucho menos delante de la vara o el aro solo? Como es que si pateo 40 veces seguidas abajo en Virtua Fighter la computadora se cubre 40 veces seguidas abajo, y si pateo arriba la vez 41 la computadora se cubre arriba también? Como es que la computadora sabe siempre cuál de los más de 30 agarres que tienen Wolf voy a hacer? Por qué es que cada vez que juego contra alguien con un equipo que es inferior todo me sale mal aunque esté jugando muy bien?

No puedo estar jugando y que pase alguna de estas cosas y sonreír mientras pasan. Sé que a veces puede que me moleste un poquitín. Pero no es llorar es simplemente pedir justicia! Me gusta pedir justicia, soy casi un abogado, lo hago todos los días casi cada vez que juego.

Me saca de quicio estar molesto por alguna de estas cosas y que Fonchi entre al cuarto a decirme que cierre la boca o baje la voz. Hay veces que me dan ganas de pegarle. Estas cosas no las puedo dejar pasar.

El jugador mas pupu que jamas haya salido en FIFA

El jugador mas pupu que jamas haya salido en FIFA

Tampoco es nice que esté sacando a alguien del cuadro por Bulto y haber fallado un tiro que sé que patie bien, y que mi mama se asome y diga algo como: “de verdad tú crees que el jugador se va a molestar porque lo saques? Es solo un juego, los jugadores no piensan” Claro que se va a molestar, a veces hay que sacarlos para que aprendan que hay que jugar duro! E inclusive hay veces que hay que cambiarlos por alguien tan malo que les de pena. Cuando Van Persie estaba en el Arsenal solía cambiarlo por Alex Oxlade-Chamberlain para que supiera que estaba molesto. Regularmente no funcionaba pero Van Persie no tiene remedio el sabía que se iba para el Manchester desde aquel entonces y simplemente no quería golear con nosotros! MALDITO TRAIDOR!

Sé que hay veces que grito o digo una que otra pequeña mala palabra, pero no es mi culpa, yo juego bien pero a la computadora no le da la gana!

Escrito por: Alexis Mootoo

Es el mejor jugador de Virtua Fighter en la historia de la bolita del mundo por los siglos de los siglos amen. Inventó el Chimichurri dulce y el Sega Dreamcast, la misma semana! Es tan guapo que las vacas duermen de pie! Apoyara a los Bills hasta que ganen el Super Bowl! No le gustan los camarones (Wakala), ni que le peguen con un bate.