Yooka-Laylee supera el millón de dólares en Kickstarter

Yooka-Laylee header

El sucesor espiritual de la serie de Banjo-Kazooie, Yooka-Laylee, ha llegado a superar el 1.3 millón de dólares de su campaña de financiación en Kickstarter. El título desarrollado por Playtonic Games le tomó tan solo seis horas en cumplir su meta, sin embargo a pesar que restan 44 días restante para finalizar el plazo de financiación, las personas continúan aportando dinero.

La meta inicial de 1 millón de dólares tenía como fin permitir el lanzamiento del juego simultáneamente en diferentes plataformas como Xbox One, PlayStation 4, Wii U, PC, Mac y Linux (algo que ya es un hecho), pero ahora que se ha sobre pasado la meta Playtonic Games tiene pensado añadir un modo gráfico con shaders que den al juego un aspecto retro muy al estilo de los títulos del Nintendo 64(OMG!).

El hecho de que Yooka-Laylee haya llegado a su meta en tan poco tiempo significa que las personas creen bastante en el proyecto de Playtonic Games, demostrando así que no es la marca quién hace los buenos juegos, sino aquellos que están detrás de ella.

Fuente: Kickstarter

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).