Yoshinori Ono asegura que seguirá trabajando para Capcom

Ono header

Ayer les habíamos traído la noticia de que Yoshinori Ono dejaría su roll como director en el estudio de Capcom Vancouver, pero el creativo nippon ha confirmado que continuará trabajando para Capcom.

A través de su cuenta de Twitter, Ono dio a conocer a sus fans que su labor en Capcom continuará pero que su roll en Capcom Vancouver ha concluido:

“Sigo en Capcom, no lloren solo bromeaba. Mi posición dentro de Capcom no ha cambiado y sigo involucrado en todos los proyectos en los que trabajo. Sólo mi rol en Capcom Vancouver ha terminado.”

Ahora que sabemos que Ono seguirá con su estadía en Capcom, sería bueno preguntarse si es que se tomo unas largas vacaciones para terminar de ver el mundial de futbol, ya que anteriormente había dicho que en estos momentos le apetecía verlo por televisión antes de pensar en su siguiente paso.

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).