Zelda Wii U no está entre los lanzamiento de Nintendo para el 2016

Zelda-Wii-U-header

Ya todos conocemos sobre el retraso que sufrió la nueva entrega de The Legend of Zelda para Wii U este año. Y si creíamos que eso significaba que veríamos este juego el próximo año, pues es mejor que dejemos de hacernos ilusiones, ya que Nintendo ha publicado la lista de los títulos que estarán disponibles durante el transcurso de 2016, y Zelda Wii U no está entre ellos.

En el reporte financiero de Nintendo, el título de Zelda Wii U está registrado como un juego sin fecha de lanzamiento (TBD). Este hecho confirmaría lo que muchos hemos estado especulando y que Nintendo ha negado: el verdadero motivo tras el retraso del título se dio para que el mismo llegará a estar presente tanto en Wii U como en el Nintendo NX, posiblemente como parte de su catálogo de lanzamiento.

Fuente: Nintendo

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).